Gracias por entrar a mi blog!

Me llamo Sonia, soy una mamá y esposa apasionada de la cocina, preocupada por nutrir de la mejor manera a mi familia.

 

Sin ser chef, he dedicado muchos años ha probar innumerables recetas on-line, algunas me enamoraron y me gustó su publicación; otras en cambio, las modifiqué por gustos personales.

 

A toda mi familia le gusta cómo cocino (por dicha); sin embargo en algunas ocasiones he tenido que dejar a mi esposo a cargo de la cocina, quien preparaba pasta si tenía la dicha de que hubiese una salsa lista en la refrigeradora, sino, hacía emparedados, leche con galletas o, comida preparada del supermercado.

 

Por eso, pensé que escribir nuestras recetas era buena idea, para que mis hijos y esposo las puedan preparar. Mi querida hermana me regaló un cuadernito muy hermoso, hecho con papel de piedra para que escribiera allí mis recetas y, no se perdieran nunca, me dijo; allí las empecé a guardar.

 

La tecnología me incitó a compartir la colección de recetas preferidas de casa, con fotografías del paso a paso, por lo que creé este blog ¨Vegustando¨, un sitio de recetas vegetarianas y veganas, muchas  de ellas fáciles, con ingredientes fáciles de encontrar en casa o en cualquier supermercado; otras para preparar con anticipación y que se puedan congelar.

 

Con los años, empíricamente he estudiado las combinaciones de proteínas con cereales, grasas naturales sanas, así como las propiedades, vitaminas y minerales de los ingredientes que utilizo.

 

El 100% de los insumos de mis recetas son orgánicos, porque he constatado la diferencia en la calidad de los alimentos libres de pesticidas.

 

Me ilusiona que este blog estimule a quienes deseen aventurarse a descubrir en la comida vegetariana un mundo maravilloso, que les permita deleitarse con los sabores y colores espectaculares que nos rodean y, se enriquezca el menú de quienes son vegetarianos.

 

Les comparto mi cuaderno de recetas, deseo que les guste y se enamoren de la cocina tanto como yo, que la encuentro fantástica y una aliada para dar mi amor.

¡Buen provecho!